viernes, 17 de junio de 2011

¡A la mierda con los tertulianos!

¡Opinadores del mundo, uníos! Este debería ser el nuevo grito de guerra de todos los comentaristas, tertulianos y opinadores profesionales de España. Todos unidos contra la violencia de los radicales y los perrofalutas, los costras y los sediciosos. Todos contra la amenaza de lo disforme, de lo que les cuesta trabajo nombrar. Pienso en El hombre que fue jueves.

Leed Contra los tertulianos, de Carlos Taibo, y sobre todo leed Los escritores contra la Comuna, de Paul Lidsky. Librazo que editan Los enemigos de Thiers. Prometo hacer una amplia reseña del mismo, porque estoy disfrutando con su lectura como un niño chico. Un ensayo sobre el papel de los escritores en la represión de la Comuna de París, aquella primera experiencia de gobierno obrero vivida en la capital francesa en 1871.

Al lío... Tertulianos bien pagados, opinadores profesionalmente encuadrados en la defensa mediática de los amos que les pagan. No hay diferencia en entre la pluma y la porra. La represión es la misma. Ellos son los mismos. Violencia legítima del sistema contra insurrectos armados con spray y botes de plástico. Todos los que ponen su mirada inquisitiva en los cuatro palomos a los que se les va la pinza, todos los que hablan de la infiltración de los antisistema entre la buena gente, son los que día tras día se callan como putas antes la pérdida de derechos sociales y laborales, los que les ríen las gracias a los criminales hijos de perra que nos están robando la vida.

Vamos a ver de qué violencia hablamos, señores opinadores bien pagados, porque si de violencia se trata, ustedes ganan por goleada. Lean Los escritores contra la Comuna y se sentirán retratados. Son ustedes un montón de mierda.

4 comentarios:

  1. Muy oportuno. Creo que hay que decir las cosas así de claras. Es muy fácil eñalar la violencia del otro, y ponerle el adjetivo "legítima" a la propia. El tema de los tertulianos es realmente asqueroso, una muestra de pensamiento único armada des de supuestos intelectuales o periodistas que ejercen de sociólogos, psicólogos, etc... y finalmente policías.
    Vamos a esperar tu reseña, el libro pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. Mercenarios sin escrúpulos, intoxicadores y creadores/manipuladores de opinión. Así son ellos. Agasajados por el poder. Son tan necesarios bajo el actual sistema de dominación como lo pueda ser un político, un ejército o un banquero. Piezas fundamentales en este maquiavélico engranaje.

    ResponderEliminar
  3. creo que cuando a una gente que está indignada no se le toma en serio ésta deja de estar indignada y empieza a estar cabreada y claro pasa lo que pasa. Sr Mas, sr Rubalcaba no hay policía que pueda con un pueblo en la calle. Sobre los tertulianos poco que decir, sólo que paso de ellos y de sus tertulias.

    cjm _ng_

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo mejor es no ver los programas donde esta pandilla de capullos se ponen las botas con tanto cometario socarrón... Efectivamente, son una panda de mercenarios.

    ResponderEliminar